El caso de la vecina que aparecio quemada en el mes de Agosto

Os adjuntamos un escrito de un vecino de Fresnedillas  recibido en esta Asociación:

“ Hola miembros de la Asociación de Vecinos, AMPA, IU y PSOE de Fresnedillas:

Muchas personas en el pueblo estamos interesadas en conocer qué se sabe exactamente del caso de la mujer que apareció quemada el 30 de agosto y si están investigando las fuerzas de seguridad y la fiscalía.

Con este propósito, vosotros como asociaciones soy los más indicados para dirigiros a las instituciones públicas, pues a un ciudadano de a pie no le proporcionan información.

Por este motivo, les rogaría se pusieran en contacto con la Fiscalía Provincial de Madrid (91 493 45 06) para pedir información en nombre de sus organizaciones. En este teléfono dicen que es mejor que se dirijan a ellos las asociaciones del pueblo.

Sería  conveniente que esta información (despojada de cualquier elemento que ponga en peligro la seguridad o la intimidad de alguien) sea después difundida en el pueblo con el fin de que todos conozcamos lo que se sabe y lo que no se sabe sobre este caso.

A.M. “

Atendiendo a esta petición la Presidenta de la Asociación el pasado día 11 llamó a la Fiscalía y fue informada de que de momento no tenían acceso a la información ya que no sabían el nombre, apellidos ni el numero de atestado de este caso.

Así que no saben se el caso está o no solucionado.

Hemos quedado en volver a llamar la semana siguiente, ya que en principio, podrían tener alguna información para esa fecha.

Hoy 21 de enero de 2010 hemos vuelto a llamar y siguen sin saber nada, aunque la persona que nos ha atendido iba a llamar al fiscal reclamando esta información.

Hemos quedado en volver a llamar la próxima semana, cosa que haremos y volveremos a informar sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *