SORPRENDENTE CAMBIO DE NUESTRO PLANETA

Hoy nos hemos levantado con una asombrosa noticia: por fin la Cumbre de Copenhague ha dado sus frutos. Tras firmarse un acuerdo global entre todos los países de la Tierra, se ha puesto en marcha una aspiradora gigante de energía solar construida en China que ha absorbido toda la contaminación del planeta. Los científicos no salen de su asombro al comprobar sus consecuencias:

El agujero de la capa de ozono ha desaparecido y los polos vuelven a estar cubiertos con sus hielos eternos. Ya no peligran especies como el oso polar.

Los países formados por islas, como en el Pacífico, han visto recuperado su territorio de las aguas del mar. Sus habitantes ya no tendrán que emigrar a otras zonas más elevadas.

Las ciudades más contaminadas lucen un cielo azul y sus ciudadanos pueden respirar un aire puro y limpio, con lo que desaparecerán todas las enfermedades respiratorias.

Los incendios que asolan Australia se han apagado gracias a la oportuna aparición de lluvias.

En nuestro país el clima vuelve a ser el que era, el de siempre. Esta mañana hemos ido a dar un paseo a La Puente para ver con nuestros propios ojos estos cambios. Tras dar de comer unas migas de pan a los linces que se nos acercaron juguetones, pudimos disfrutar de la visión de un magnífico río.  De hecho nos estamos planteando construir un embarcadero y una piscina fluvial por la cantidad de agua que transporta. Y montar unos cursillos de rafting. Bueno, y hay unas setas como melones.

Cascada de La Puente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *