HELADOS

Eso es lo que se están quedando últimamente los vecinos que están asistiendo a actividades en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura: Helados. Porque desde hace casi un mes, esta sala CARECE DE CALEFACCION y  DE LAS CONDICIONES OPTIMAS DE LIMPIEZA, lo que imposibilita el normal transcurso de las actividades que allí se realizan.

El Grupo municipal Socialista ante este hecho, en el día de hoy, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento exigiendo que SE REPARE EL SISTEMA DE CALEFACCION DEL SALON DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA Y SE LIMPIE LA SALA CON UNA PERIODICIDAD CORRESPONDIENTE A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL MISMO.

Porque Sr. Alcalde, la Casa de la Cultura debe ser un espacio abierto, de reunión y de encuentro de la ciudadanía. Un lugar donde poder estar a gusto (como “en casa”) y donde poder realizar actividades culturales y deportivas en las mejores condiciones, no solo se lo exigimos, también es nuestro derecho.

0 comments for “HELADOS

  1. 03/12/2009 at 9:53 am

    Simplemente una vergüenza…. El Sr. Alcalde no utiliza esas instalaciones, verdad???

  2. 03/12/2009 at 10:11 am

    Y sobre la sala nueva no hay que hacer ningun comentario! La tarima es flotante como el nombre indica, tan flotante que cuando pisas se hunde; la mocheta que hay segun entras a la izquierda casi no está rajada, en fin unos pequeños desperfectos para una sala que no hace ni un año que se empezó a utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *