La plaza peatonal


plazaLa Plaza de la Constitución de Fresnedillas de la Oliva siempre ha sido un lugar característico y especial para nuestros vecinos. Es el espacio urbano público más ligado a nuestras fiestas tradicionales y la vida cotidiana de los jarandos.  Siempre ya sido un lugar de convivencia y respeto, de encuentro y alegría.

Pero llevamos viendo estos últimos años, el deterioro que sufre nuestra plaza debido al constante peligro que supone el estacionamiento y el transito de vehículos.

La Plaza de la Constitución es peatonal y así fue decidido por el Ayuntamiento.  Se colocaron placas en los accesos prohibiendo la entrada a vehículos excepto de 9 a 11h para carga y descarga y en días de mercadillo.

Al PSOE de Fresnedillas le parece urgente y una prioridad el hecho de devolver a la Plaza de la Constitución toda su plenitud y hacer de nuevo este espacio peatonal, para uso y disfrute de sus vecinos que son y siempre serán los verdaderos protagonistas de su Historia.

0 comments for “La plaza peatonal

  1. mlurdespereira@gmail.com
    14/10/2009 at 5:14 pm

    Y como lo haceis o hacemos?

    Lurdes

  2. Meugeniaesteban
    15/10/2009 at 9:30 am

    Estoy totalmente de acuerdo en que la plaza sea totalmente peatonal, excepto en las horas previamente establecidas, carga y descarga en los días de diario de 9 a 11 y los sábados por la mañana para los camiones del mercadillo. El resto del tiempo debe respetarse el carácter peatonal de la plaza. Me han dicho que el otro día hubo un altercado en el que una niña de 2 años fue enganchada y arrastrada por una furgoneta que aparcó en la puerta de un bar de la plaza, fuera del horario establecido. Esto no se debería permitir en ningún caso.

  3. evamartin
    22/10/2009 at 7:14 pm

    creo que es una buena oportunidad para que la asociación de vecinos comience a funcionar. El ampa os apoyaría.

  4. Maria de Lurdes Sousa da Gloria Pereira
    28/10/2009 at 8:37 pm

    Es una de las cosas que tenemos en mente pero de momento hasta que se celebre la Asamblea n o vamos a hacer nada porque bastante hay con analizar la documentación y preparar la Asamblea.

    Saludos cordiales

    Maria de Lurdes Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *