El nuevo Ayuntamiento

El pasado sábado fue inaugurado el nuevo Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva. Un nuevo edificio que albergará la vida municipal en los próximos años.

En  el Acto contamos con la presencia del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la CAM, Francisco Granados

El nuevo ayuntamiento esta distribuido en 4 plantas: planta baja donde se encuentra todo el área Administrativa: Secretario, Arquitecto, ADL, Contables y administrativos. En la primera planta esta el despacho del Alcalde, los despachos de los concejales de la corporación y el nuevo salón de plenos. Y la segunda planta con tres despachos todavía sin designación alguna (¿será alguno para los grupos municipales de la Oposición?). En el sótano se encuentra el archivo y dos salas más que posiblemente alberguen el local donde se ubicara a los cuatro nuevos agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM) y la recaudación municipal. Os informamos que en esta planta también se encuentra ya ubicado el servicio de Correos y tiene acceso por la entrada de la C/ Facundo Ventura.

Pero para el PSOE de Fresnedillas lo más importante de un edificio que alberga un Ayuntamiento es que sea totalmente accesible y cercano para los ciudadanos. Que sea un espacio donde cada día, los vecinos puedan plantear sus inquietudes y sus necesidades y trasmitan el sentimiento del pueblo que quieren. Porque en la vida municipal contamos todos y cada uno de los habitantes de Fresnedillas y tiene que ser un reflejo de lo que cada uno queremos que sea, un pueblo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *