Médico en Fresnedillas

Llevamos ya muchos meses denunciando las deficiencias y necesidades que tiene el servicio de Atención primaria en nuestro municipio.

Durante estas últimas semanas, hemos recibido numerosas quejas sobre el cambio continuo de médico, la petición de citas y el horario de las consultas, ya que este verano, la médica que estaba viniendo 2 horas era la titular en Navalagamella. Sobre este último hecho, preguntamos en el pleno celebrado el 19 de Agosto a la concejala de Sanidad, si habían hecho alguna acción al respecto y la contestación que desde el Área 6 les dieron era que “ no había suficientes médicos…”

El PSOE de Fresnedillas de la Oliva no va a desistir y seguirá luchando por mejorar este servicio y en definitiva, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por todo ello nos gustaría que a través de este periódico, nos hicierais llegar vuestras experiencias y quejas que hayáis vivido en este servicio.

IDEAS PARA GOBERNAR

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid, el comienzo del curso político, en el que el Secretario General del PSM-PSOE, Tomás Gómez ha expuesto a la opinión pública, en un acto con una amplia representación de los cuadros orgánicos e institucionales del socialismo madrileño, las líneas fundamentales de la acción política que impulsaría desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid y que, partiendo del diálogo y la actitud propositiva, pasan por la lucha contra la crisis y el desempleo, el apoyo a autónomos y Pymes, la presentación de un libro blanco de la Sanidad, la consecución de un Pacto por la Justicia, la creación de una Ley de Educación para Madrid o el impulso de Madrid como capital financiera Iberoamericana. (más)

cabeceraafiliacion2

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *