Noticias en medios

La Policía investiga en Frenedillas las quemaduras sufridas por una mujer
La Policía investiga en Frenedillas las quemaduras sufridas por una mujer

ampliar foto
01-09-2009 – C.G.N. – Fotografías: Efe
Los servicios de emergencias hallaron este domingo a una mujer de 39 años que sufría quemaduras de primer, segundo y tercer grado en distintas partes de su cuerpo, cuyo origen está siendo investigado por la Policía.

La mujer fue hallada en torno a las 23.45 horas de este domingo en la localidad de Fresnedillas de la Oliva, donde reside, con quemaduras por todo su cuerpo, que hicieron necesario su traslado en helicóptero, según confirmaron a Madridiario fuentes de la Guardia Civil.

La gravedad del suceso, que está siendo investigado por la Policía, motivó que el alcalde de la localidad, Antonio Regulón, publicara este lunes un bando “para tranquilizar a los vecinos” y advertir que se trata de un caso aislado.

En el documento, el regidor indica que la evolución de la víctima es favorable y que la Policía descarta la hipótesis de que fuera secuestrada y torturada, tal y como, al parecer, refirió ella misma a los agentes cuando la encontraron.

Ecodiario

La Guardia Civil baraja que la hipótesis de un suicidio simulado por parte de la mujer

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Fresnedillas de la Oliva, Antonio Reguillón, ha publicado un bando municipal en el que llama a la tranquilidad y a la calma a los vecinos, tras descartar totalmente que la mujer que fue hallada el domingo herida con quemaduras fuera secuestrada y torturada por otras personas.

El regidor asegura que la Guardia Civil baraja otras hipótesis y que la herida evoluciona favorablemente. Además, deseó su pronta recuperación y el esclarecimiento definitivo “de estos lamentables hechos”. Fuentes de Benemérita indicaron a Europa Press que trabajan con la hipótesis de que se trate de un suicidio simulado con otro tipo de intenciones.

Reguillón se ha visto obligado a publicar el bando debido a los rumores que corrían por el pueblo de que la mujer había sido agredida y por unos desconocidos y atada a un árbol, del que pudo liberarse y huir por la carretera. De hecho, la mujer fue encontrada por un vecino a primera hora de la mañana en la carretera M-521, que enlaza Fesnedillas y Navalagamella.

Minutos después, la Policía Municipal comunicó la situación al 112, que trasladó un helicóptero al lugar. Los sanitarios comprobaron que tenía quemaduras en varias zonas de su cuerpo, que no eran de gravedad. No obstante, le trasladaron al hospital de La Paz, según indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *