Tengo una pregunta para usted, Sr. Alcalce

tengounapreguntaparaustedLa pasada semana, ante la NO convocatoria de Pleno Ordinario que deberia haberse celebrado el pasado Miercoles 3 de agosto (según lo acordado por todos en pleno, los primeros miercoles de cada 2 meses), El Grupo Municipal Socialista presentó un escrito para requerir al Sr. Alcalde que nos dijera la fecha en la que se posponia la celebracion y fuimos informados (telefonicamente, no hay citacion oficial) que se celebrará EL PROXIMO MIERCOLES, 19 DE AGOSTO A LAS 9:00 EN LA CASA DE LA CULTURA.

Os animamos a todos a asistir y participar de la vida municipal y a todos aquellos que querais que traslademos alguna Pregunta al Sr. Alcalde que lo hagais dejando vuestro comentario a traves de este periodico, nuestro blog o en el correo electronico: psoefresnedillasdelaoliva@gmail.com.

cabeceraafiliacion2

0 comments for “Tengo una pregunta para usted, Sr. Alcalce

  1. Rosa Angulo
    12/08/2009 at 9:17 pm

    Sr. Reguilón:
    Mi pregunta es siempre la misma y Vd., siempre con evasivas.
    Nos puede decir cuanto cobra Vd.? es para no especular. Gracias por su contestación.

  2. Rosa Angulo
    17/08/2009 at 11:29 am

    2ª y 3ª pregunta:
    Pararán todos los trámites y obras en Las Matillas ante el Contencioso-Administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción y tomado a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid?, si fuera así, que tienen que parar las obras, ¿mirarían otro lugar más cercano al municipio en el cual hay suelo edificable libre?

  3. MARIA DEL MAR
    23/08/2009 at 12:27 pm

    ***** BONIFICACIÓN PARA FAMILIAS NUMEROSAS SOBRE IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES:
    Ayuntamiento de Madrid.

    El Ayuntamiento de Madrid el día 22 de diciembre de 2003 estableció una bonificación para las familias numerosas que sean sujetos pasivos del I.B.I.

    Referencia legal

    * Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas (BOE nº 277, de 19 de noviembre).

    Sr. Reguilón:
    Mi pregunta es ¿tendra en cuenta el equipo de gobierno de este municipio esta Ley? ¨¨ya que tanto se preocupa por los ciudadanos¨¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *