Fiestas para todos

En Fresnedillas de la Oliva las fiestas Patronales tendrán lugar entre el 21 y 24 de Agosto y este año La Agrupación Socialista de Fresnedillas de la Oliva quería participar y colaborar en ellas, ofreciendo a todos los habitantes una cena popular al aire libre. Para ello nos dispusimos a solicitar el correspondiente permiso y ubicación en el pueblo.
Para el PSOE de Fresnedillas de la Oliva nos parece fundamental y muy importante la colaboración y participación de todos los colectivos y por eso en el último pleno Ordinario, el Grupo municipal socialista presentó una moción para la  “Creación de Comisión de Festejos“, a lo que se voto en contra y fue denegada por la actual corporación.
Pero pese a que no se ha creado la comisión y haciendo esfuerzo, nos ofrecimos a colaborar en unos días tan importantes para nuestro municipio. Tras numerosas llamadas al Ayuntamiento y al teléfono de la concejala de Cultura,  por fin, después de 23 días, recibimos el NO. En concreto la respuesta fue: “Creo no va a poder ser, está todo ocupado” -¿Cómo que crees que no va a poder ser? ¿No? ¿Crees que no? ¡Todos los espacios públicos al aire libre ocupados! -“Ya verás la que hemos montado. Tenemos cosas a todas horas”.

La Agrupación Socialista de Fresnedillas de la Oliva quiere a través de estas líneas manifestar su descontento con la solución adoptada, totalmente excluyente y sin justificación. Nosotros creemos que la mejor forma de crear una fiesta para todos es CONTANDO CON TODOS, con todos nuestros gustos y aficiones, para que estos días festivos sean una referencia de convivencia.

cabeceraafiliacion2

0 comments for “Fiestas para todos

  1. Maria de Lurdes Sousa da Gloria Pereira
    05/08/2009 at 10:37 pm

    cuando la asociación de vecinos tenia activida, nos han dejado participar muy a regañadientes el primero año, después nada de nada.

    Lo más curioso es que cuando la gente después protesta encima se ofenden porque no estamos de acuerdo con ellos.

    Y si la fiesta la organizamos como se fueramos una peña?

    besos

    Lurdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *