EL GRUPO ENEBRO tiene ya un espacio en la IDEE

portada-IDEE

Una IDE (infraestructura de datos espaciales) se puede definir como «Un conjunto de tecnologías, políticas, estándares y recursos humanos necesarios para adquirir, procesar, almacenar, distribuir y mejorar la utilización de la información geográfica».

La IDE ha de ser vista como un proceso y no como una «cosa», por lo que ha de contemplar los recursos humanos, financieros y tecnológicos correspondientes para dar el apoyo necesario, tanto durante el periodo de puesta en marcha del proyecto como para dar continuidad a los servicios que han de considerarse desde una voluntad y necesidad de permanencia.

 La IDEE (Infraestructura de Datos Espaciales de España), depende del Consejo Superior Geográfico del Ministerio de Fomento.
A partir de hoy ya está disponible parte del trabajo realizado por el Grupo Enebro sobre el estudio de la biodiversidad de la Sierra Oeste de Madrid en la página  www.idee.es

  Es todo un éxito poder participar en esta página globalizante y de conocimiento. Nuestro agradecimiento al INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL (IGN) porque nos da esta gran oportunidad de publicar nuestros trabajos, es todo un privilegio.logo-enebro

 Cómo conectarse al WMS Grupo Enebro en la IDEE

0 comentarios en “EL GRUPO ENEBRO tiene ya un espacio en la IDEE

  1. Os lo mereceis, es evidente que estais trabajando mucho y bien en el conocimiento y documentación de la biodiversidad en la zona. Enhorabuena.
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *