40 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna

Hoy nuestro pueblo se ha vestido con las mejores galas y ha salido a festejar este gran momento que Fresnedillas de la Oliva escribió una pagina en la historia de la Humanidad.

Imagen de El Mundo.es

Imagen de El Mundo.es

El Homenaje ha comenzado con los saludos protocolarios del Sr. Alcalde y de los representantes de la NASA, la embajada de EEUU y finalmente, ha tenido lugar a la intervención de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que con muy buen estar ha sabido agradecer a TODOS los Concejales del municipio la presencia en  el Acto,  ha convertido el Acto en Su rueda de Prensa y ha contestado lo ha querido y ha sabido callarse cuando los asistentes le reiteraban que no estaban allí para hablar de política.Hoy creo que hemos aprendido algo todos.

Nuestro pueblo abrumado con tantas cámaras, micrófonos y periodistas merundeando, ha visto como de repente, al desaparecer la Presidenta, han desaparecido todos ellos y ha comenzado el verdadero Homenaje y la gran celebración.

Los trabajadores de la Estación Espacial nos han contagiado con la ilusión que vivieron en aquellos momentos, porque gracias a su buen trabajo, dedicación e ilusión en la misión “Apollo 11” fue todo un éxito. Los concejales socialistas queremos desde aquí, dar las gracias a todos ellos, por compartir este aniversario con el pueblo de Fresnedillas y por hacernos participes a todos de este gran momento. Gracias a Pablo, Tomas por el gran trabajo realizado y a todos los que hace 40 años trabajasteis para que ese sueño se hiciera realidad. Sois un ejemplo, ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *