Con los pies en la Tierra

FresnedillasapoloDurante esta semana el Ayuntamiento de Fresnedillas ha organizado una serie de Actos con motivo del 40 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna: la misión denominada Apollo 11.

Estos actos comenzaron el pasado sábado con la inauguración de una exposición en la Casa de la Cultura que permanecerá hasta el lunes 20, día en el tendrá lugar un Acto-Homenaje a las personas que trabajaron en la Estación Espacial durante toda su trayectoria hasta su clausura en 1984.

A principios los Años 60 se construyó en Fresnedillas de la Oliva la Estación Apollo para proporcionar datos de seguimiento y facilitar comunicaciones de todo tipo durante los vuelos tripulados de las naves de NASA y fue esta Estación la que recibió las señales que emitieron los tres astronautas cuando pisaron la Luna.

El PSOE de Fresnedillas de la Oliva, se siente muy orgulloso de que nuestro pueblo haya contribuido a escribir una página en la Historia, que nuestros vecinos conozcan el pasado para que seamos capaces de construir un futuro. Siendo conscientes de las necesidades que hay a nuestro alrededor y sobre todo, actuando de manera solidaria y consecuente con nuestros actos, haremos de Fresnedillas un lugar en el que el día de mañana nuestros descendientes también se sentirán orgullosos, dejando a un lado las ostentaciones, el despilfarro y actuando con los pies en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *