Tengo una pregunta para Raquel Abella

Después del éxito de las preguntas para el Alcalde que se recogieron através de www.fresnedillas.org y que se llevaron a pleno, ahora es nuestra Portavoz en el Ayuntamiento Raquel Abella la que responderá a todas las preguntas que recogamos através de este periódico y de nuestro blog. No hace falta que tengas un usuario para dejar aquí tú comentario.

0 comentarios en “Tengo una pregunta para Raquel Abella

  1. Nuestro pueblo tiene una gran riqueza histórica y natural, la cual no es explotada por nuestro ayuntamiento. ¿Que iniciativas crees que se pueden realizar en esa área?

  2. El PSOE se opuso a que el pueblo contara con policia propia mientras la mayoría popular logró que nos asignaran puestos de las BESCAM. ¿Por que considera que el pueblo no deberia tener policia propia?

  3. ¿Cuándo van a dejar, usted y su partido, de inmiscuirse en la vida de la Oposición para preocuparse por su grupo y sus problemas? Me refiero a su altavoz «informativo» que, de vez en cuando, me encuentro por el portal de mi casa y que siempre que leo hace que termine de mala leche. Y no por la temática en sí, sino porque se dedican contínuamente a menospreciar y a sembrar discordia en la Oposición en vez de «vender su producto» y hablar de lo mucho que podrían hacer por este, nuestro pueblo.

    ¿Cuándo encontraré ese altavoz -sin errores de puntuación- que me dejará un buen sabor de boca porque, por primera vez, han hablado de su trabajo y no de la vida de los demás?

    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *