HOME: Un himno al planeta

Pincha en la foto para ver la película

trailer HOME

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio,  se estrenó el largometraje documental “Home”, una producción que se ha filmado durante año y medio en 54 países y que  muestra imágenes aéreas de la degradación de la Tierra a causa de la actuación humana sobre el planeta.

La película, dirigida por el fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, muy conocido por sus espectaculares fotos aéreas, y producida por el destacado productor Luc Besson, pretende concienciar al público sobre cuestiones como la preservación de la biodiversidad o el comercio justo.

 “Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. ..
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.”

Yann Arthus-Bertrand

lago-PowelPara ver el trailer de la película pincha en la foto

GRUPO ENEBRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *