Elecciones Europeas en Fresnedillas

Los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo en Fresnedillas de la Oliva han sido los siguientes:

2

(Fuente: Ministerio del Interior- Gobierno de España( mir))

Estas elecciones Europeas han sido una mala noticia no sólo para nuestro partido, si no para el Socialismo Europeo. A nivel nacional el Partido Popular ha aumentado tan sólo un 3,5%,  muy lejos del 1o% que Aguirre calculaba que sería necesario obtener 10 puntos por encima del PSOE para encarar con tranquilidad las próximas elecciones generales.

A nivel local y pese a la clara victoria de los populares los datos para el PSOE en Fresnedillas son esperanzadores, ya que hemos recuperado casi 2 puntos respecto a las municipales en unas elecciones especialmente díficiles para la izquierda debido a la baja participación.

Nosotros continuaremos trabajando con toda nuestra ilusión y energía para que en 2011 Fresnedillas vuelva a tener una alcaldía socialista. A todos los que habéis trabajado con nosotros en esta campaña: gracias. Hemos demostrado que, aunque en esta ocasion, nos han ganado las elecciones, a trabajo e ilusión no nos gana nadie.

0 comments for “Elecciones Europeas en Fresnedillas

  1. uninvitado
    08/06/2009 at 10:25 pm

    No os preocupéis que han sido las elecciones a la comunidad europea, y no a la alcaldía de Fresnedillas…sino, ya veríamos.
    Seguir luchando con Honestidad y transparencia, y veremos a ver.saludos.
    Un invitado