Comunicado de la Administradora III

Escribo este post profundamente decepcionada. Decepcionada porque entre todos hemos conseguido destruir un proyecto que creo que era excepcional. Probablemente ni yo ni vosotros hemos sabido estar a la altura, a la altura de un proyecto integrador, cohesionador, que sólo buscaba dar voz a la gente que trabajaba por el pueblo, desde los partidos o desde las asociaciones, independientemente de su color político.

Aunque algunos no quieran creerlo, nunca el fin de este periódico fue político, si no colectivo, ciudadano y social.

Llevaban razón los que me tildaban de ingenúa. Lo he sido, por que he confiado en que la gente que siempre habia trabajado por este pueblo iba a ser capaz de llevar a cabo un proyecto ilusionante, al que miraban con respeto los blogs y los medios más prestigiosos.

Pero la idea era más grande que nosotros. Yo asumo mi culpa como lo he hecho más veces como administradora, por que he cometido errores y muchos, pero siempre he intentado pedir disculpas y arreglarlos lo más pronto posible. Y lo vuelvo a hacer:A todos los que os han ofendido, os pido perdón, como administradora del periódico y sobre todo como persona.

Pero aún así y por que llevan razón los que me llaman ingenúa no voy a cerrar este periódico. Confio en que volvamos a “merecerlo” igual que confío que las personas que  hemos trabajado desde el ámbito que sea volvamos a ser capaces de sumar esfuerzos para trabajar por lo que compartimos:  nuestro deseo de un pueblo mejor.

Simplemente he querido compartir con vosotros mi profunda desazón. Mi tristeza por este fracaso que no es mío sólo, si no colectivo, de todos.

Mañana por la noche deshabilitaré temporalmente los comentarios. Y habremos fracasado todos. Los volveré a abrir en el futuro, pero los volveré a cerrar si no somos capaces de estar a  la altura.

Para mi se abre un nuevo tiempo, el de refundación: el tiempo de ser capaces los que creemos en un pueblo mejor en volver a compartir este espacio y hacer de él lo que siempre debió ser: un proyecto integrador. Seré una ingenua una vez más, pero se que no voy a estar sola en este proyecto.

Abrazos y disculpas de todo corazón.

Ana

0 comments for “Comunicado de la Administradora III

1. uninvitado
    11/05/2009 at 11:29 pm

Siento mucho tu decisión.Pero ¿por qué? ¡qué ha pasado?….no sé, la verdad. Espero que el periódico siga informando y se calme todo a nivel de comentarios.
    Ah! Administradora y tu no has fracasado: no fracasa quién inicia algo, lo mantiene , cuida y lucha por ello (como has hecho Tu).Mucho ánimo y lucha.saludos
    un invitado

2. Administrador
    11/05/2009 at 11:32 pm

Por que los comentarios ya entraban en la vida personal de las personas. Y eso ya no tiene sentido. Los volveremos a abrir y espero que entonces seamos capaces de estar a la altura. Muchas gracias por los ánimos, hoy me hacían falta. Abrazos

3. mlurdespereira
    12/05/2009 at 12:18 am

yo tambien creo que no has fracasado, han fracasado aquellos que no han querido participar y que lo parece ser que van a conseguir lo que querian, lo lamento de verdad y animo porque sé que has trabajado mucho.

besos

Lurdes

4. elsociodeavefeo
    12/05/2009 at 12:27 am

He sido informada por la admistradora de la protesta por mi comentario relativo a la suegra del vicepresidente de la asociación y lo lamento profundamente . De todos los modos lamento profundamente que se hay creido que me estaba burlando de una situación tan grave como esa. Así que de nuevo pido disculpas por el comentario y a la administradora por las molestias que haya podido ocasionarla.