Viaje del Ayuntamiento a Andalucia

Esta semana la Concejala de Cultura y Deportes de nuestro pueblo junto con el Técnico de Deportes visitaron Andalucía en un viaje de la Federación Madrileña de Municipios organizado por la comisión de deportes de la FMM

viajeasevilla

El viaje tenía el fin de conocer los planes en materia de deporte a nivel autonómico y local para los próximos años en la Comunidad Autónoma Andaluza, gobernada por el PSOE.

Como el pleno de esta semana es extraordinario y no admite preguntas tendremos que esperar al próximo pleno ordinario para conocer los detalles  económicos de viaje ya que el Técnico de Deportes se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que fué él y no el técnico de Juventud el que asistió al viaje.  Muchas gracias al técnico de deportes por facitarnos la información

 

EN VISTALEGRE. EL PARTIDO SE JUEGA EN EUROPA

3
Hoy los socialistas teníamos una cita en Vistalegre y miembros de la Agrupación Socialista de Fresnedillas de la Oliva estaba allí. Vistalegre es el lugar de encuentro de los socialistas donde comienzan los sueños y donde se festejan las victorias.

Y es que hoy teníamos mucho que celebrar: Esta semana por primera vez en Democracia se elegía con Lehendakari a un socialista: Patxi López Lehendakari. Patxi se mostró dialogante, entusiasmado con el proyecto de gobierno que  comienza,   “tendiendo la mano” a “todos los partidos” para “hacer Euskadi” y a todas las autonomías para acabar con “conflictos artificiales e interesados”. Enhorabuena Patxi!!

Celebramos la gran victoria de Alejandro Cercas, paralizando una proposición en la Eurocámara de aumentar la jornada laboral a 65h en , todo un ejemplo de lucha y de defensa de los derechos de los trabajadores.
con cercas
Y hoy comenzaba los sueños: se presentó la lista del PSOE  para las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 7 de junio. Porque en junio, Europa y España se juega “avanzar o retroceder”.

2

Juan Fernando López Aguilar, el cabeza de la lista, recalcó la importancia de estas elecciones para “consolidar derechos y ganar nuevos derechos”.

Este partido se juega en Europa.

raquel y tomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *