Ahora el partido se juega en Europa

De cara a las próximas elecciones Europeas el PSOE ha puesto en marcha la primera red social de un Partido Político en Europa, Activistas PSE una red social para militantes y simpatizantes que nos permitirá a la garn familia socialista estar conectados de cara a esta cita electoral.

Además de la red social propia tanto el PSOE como el PSM han lanzado sus páginas es facebook, demostrando así que estás elecciones también se juegan en la red. Nosotros desde el principio nos hemos comprometido con el 2.0 y ya llevamos un buen camino andado, estamos presentes en Facebook, tenemos nuestro blog, pertenecemos a agregadores, etc.

En definitiva estamos preparados para jugar este partido en la red. Y lo vamos a hacer. Así que estad muy atentos al blog.

0 comments for “Ahora el partido se juega en Europa

  1. evamarne
    30/04/2009 at 9:16 pm

    y seguimos haciendo amigos Rosa aguilar, Ignaci guardans(no se muy bien como se escribe). Nuestras políticas están funcionando.

  2. elpaisano
    03/05/2009 at 10:10 am

    haciendo amigos? sera…comprando amigos.Las politicas cuyas decisiones implican llevar una inestabilidad innecesaria a la corporación municipal de cordoba , ya que supone una agresión injustificada a los acuerdos alcanzados con Izquierda Unida para el buen entendimiento entre ambas fuerzas políticas, no son politicas que merezcan respeto. … la entrada de Rosa Aguilar en el Gobierno socialista de Andalucía “rompe unilateralmente por decisión propia su compromiso con Izquierda Unida pero, sobre todo, rompe el compromiso de 4 años con los ciudadanos cordobeses de los que era alcaldesa y que centenares de veces reiteró que respetaría hasta el final y que ahora incumple”.
    “El Partido Socialista no se ha dirigido previamente en ningún momento a Izquierda Unida para consultar este ofrecimiento. Lo ha hecho directamente a Rosa Aguilar a título personal, por lo que esta manera de proceder supone una ruptura en la práctica de los acuerdos alcanzados”.
    Roma no paga a traidores, pero el psoe parece que si

  3. icilalune
    04/05/2009 at 5:33 am

    Paisano, tratar de achacar los males de IU a actitudes del PSOE es tratar de esconder el sol con las manos. Rosa Aguilar no se va de IU porque tenga un ofrecimiento del PSOE. Esa mirada oculta una verdad gigantesca: Rosa Aguilar acepta un ofrecimiento del PSOE porque el proyecto en el que crecio politicamente esta en franca desocomposicion. El problema de IU no es el PSOE. El problema de IU es IU y cuanto antes dejen de buscar fuera del partido las causas de su debacle, antes van a poder levantar cabeza.

  4. unobservador
    04/05/2009 at 9:24 am

    Entras con muchos descalificativos e improperios “paisano” y yo te observo y te cuento:
    Si fuerais capaces los de IU, por un momento, de mirar a la cara a la sociedad de izquierdas por la que hemos luchado tanto y tantos (seguro que tú no estabas entre nosotros y estabas en el otro lado), no veríais como enemigos al otro partido de la izquierda de este pueblo como enemigo.
    Deberíais haber aprendido que la representación política de vuestro espacio es por la necesidad de una izquierda alternativa y que por falta de ideología de bastantes afiliados (esto se sabía que iba a ocurrir) fruto de muchos errores, desacuerdos en vuestra sección (que las asambleas son estalinianas), deficiente gestión de la pluralidad interna e ir en contra del otro partido de izquierdas favoreciendo claramente, de esa manera al partido en el gobierno (al PP), habéis ofrecido confusión y ruido, y vuestros afiliados de izquierdas se han aburrido de vosotros y os han dado la espalda y no sois capaces de ser esa izquierda alternativa en este municipio tan pequeño y en la que se reconozcan personas que pretenden y sueñan con que otro mundo posible. De esa manera habéis roto todas las posibilidades de ese sueño.
    Esa alternativa de sueño, la está dando el otro partido de izquierdas, el PSOE, con gente comprometida y con muchas ganas de ese sueño, así que tomad nota y si podéis (que no lo creo porque falta de base política) cambiar de actitud, porque si en esta legislatura tenéis una concejala (que podría haber representado cualquier partido de derechas, incluso el de Falange) no tendréis ninguna representación en las próximas y habréis ya agotado todas las posibilidades a esa izquierda alternativa.
    Así que no perdáis tanta energía en propagar la confusión, en difamar y en hacer tanto ruido y volver la mirada hacia vosotros mismos que tenéis mucho que hacer.
    Con la unión de todos, a pesar de las divergencias, es posible un mundo mejor.

  5. uninvitado
    06/05/2009 at 10:38 pm

    Dar golpes torpes, difamar, desdecir, esconder….no son estrategias : son malos modos y mal funcionamiento. ¿no sería mejor hacer una moción de censura a los dirigentes que no gobiernan bien?. Pues aplicarlo en vuestro entorno. saludos
    un invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *