Elecciones Europeas

El próximo 7 de Junio todos los europeos tenemos una cita con las urnas para elegir a nuestros representantes en el parlamento Europeo.

europa-eliges

Razones para votar:

1.Votando en las elecciones europeas, elige a quienes influirán en su futuro y en la vida diaria de casi 500 millones de ciudadanos europeos. Si no se molesta en elegirlos, alguien lo hará por usted y decidirá quién le representa en la única asamblea paneuropea elegida por sufragio universal directo. Los eurodiputados electos darán forma al futuro de Europa durante los próximos 5 años. Consiga la Europa que usted quiere. Si no vota, no se queje.

Más razones pincha aqui.

zp-y-aguilar

Ayer domingo,  en Madrid, Zapatero presentó la candidatura del PSOE para las elecciones del 7-J, que encabeza Juan Fernando López Aguilar.

En su discurso, Zapatero manifestaba que : “El camino para transitar la crisis es un camino social o no será, y la salida será una salida social, de solidaridad, de cohesión social”. Un camino a seguir que sólo puede liderar el PSOE porque son los valores que siempre ha representado el socialismo….(leer más)

El PSOE apuesta por una europa «social, justa, fuerte, integradora y solidaria».

cabeceraafiliacion22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *