+ Libros + Libres

Para el PSOE Fresnedillas es una prioridad el desarrollo cultural y educativo de nuestro municipio.

Es un compromiso que nuestro partido siempre ha tenido, antes incluso de ser partido ya trabajabamos por el fomento de la lectura.

En 2007 en colaboración con la Biblioteca hicimos este video y en esta linea en la que hemos trabajado antes como individuales trabajermos ahora como Partido. Por que leer nos hace libres

Os animamos a disfrutar con la lectura y hacer de esta fiesta extensible al resto del año.

 

cabeceraafiliacion21

0 comments for “+ Libros + Libres

  1. evamarne
    24/04/2009 at 12:14 pm

    Es un vídeo muy bonito. Fresnedillas siempre ha celebrado el día del libro con actividades gracias a quien ya todos sabemos, la cual ya no está, desde luego se nota en la baja actividad de nuestra biblioteca. Hay algo que me ha asombrado mucho, ¿dónde está Fresleón?Hecho de menos tiempos pasados.

  2. vfres
    24/04/2009 at 4:30 pm

    Tú Eva y bastantes mas, echamos de menos tiempos pasados en muchas cosas.
    Pero en lo relativo a la cultura….para que comentar, al la vista está, bueno, mas bien no está.
    Debe ser por que la cultura genera gasto y no reporta beneficio, (me refiero a €) que es el único beneficio que algunas personas entienden.
    Salud

  3. angelafres
    24/04/2009 at 9:22 pm

    me apunto al grupo de la modorra….que fue de tantas tardes en la biblioteca con nuestros pequeños persiguiendo a Fresleon, escuchando cuentos y llevando libros a casa para realizar esa actividad que se llama leer, que fue de esa biblioteca con niños entrando y saliendo para leer… para jugar….para ver la lectura como algo entretenido… personalmente espero que vuelvan tiempos mejores en que de nuevo en esta poblacion se potencie la cultura que no sea la del bar, el domino y el mus.

  4. mlurdespereira
    26/04/2009 at 2:09 pm

    Yo también echo de menos las jornadas, creo además que ahora es cuando Juana hacia las mismas con todas sus actividades y por supuesto el fresleón.

    Espero que se pueda volver a retomar todo esto.

    besos

    Lurdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *