MAÑANA HAY PLENO

Ya está el pleno en nuestro weblog

Hoy a las 9:00 h en la Casa de la Cultura ha habido Pleno Ordinario con la siguiente Orden del Dia:

1.- Aprobación de actas de sesiones anteriores.

2.- Ratificación de Ordenanzas Municipalales.

3.- Solicitud de declaración de la Fiesta de la Vaquilla de Interés Turístico.

4.- Mociones si procede.

5.- Ruegos y preguntas.

El PSOE presentará las preguntas que através de este periódico habeís dejado los vecinos y las fotos recogidas en Fotoquéjate!

Os invitamos a asistir y a que  participeis de la vida municipal, los que no podaís asistir encontrareís la infromación en nuestro weblog el mismo martes y en los bares al día siguente el Altavoz Express.

“Cada vez estamos más cerca de la Puerta del Sol”

Tomás Gomez, en su visita  al Área sur- Oeste ánimo a todos los presentes a trabajar por que 2011 sea el año del cambio

Tomás Gómez Sº General de la PSM

Además de una comida con los secretarios de zona,  el Secretario General de la PSM, Tomás Gómez, visitó a  los municipios  del “Area de Trabajo Sur Oeste”, para mostrar su preocupación por todos los ciudadanos y especialmente  ante el abandono  que se está produciendo por parte del Gobierno Regional de nuestra zona


Olivia Ventura con el Sº  General de Zarzalejo

Olivia Ventura con el Sº General de Zarzalejo

A la convocatoria acudieron   l@s Secretari@s,  Alcaldes y Concejales de las Agrupaciones del  Partido Socialista de la Sierra Oeste y compartimos una jornada de confraternización dónde  intercambiamos opiniones, realizamos propuestas y compartimos  las experiencias de la vida municipal y el trabajo Politico en nuestro Municipios.

cabeceraafiliacion2

0 comments for “MAÑANA HAY PLENO

  1. uninvitado
    08/04/2009 at 12:20 am

    Comentando el pleno de ayer:
    Siento mucho, que el Sr. Alcalde siga haciendo uso de su “potestad impositiva”, para mantener su mandato en el pueblo.Creo que si no se hace una oposición más férrea , por parte de los ciudadanos,este sr.va ha hacer del pueblo su propio feudo basado en el terror y la sin razón.Se debería sacar a la luz en otros medios su despotismo-incluso dentro de su propio partido, porque seguro que no los aprueban por irracional-. Aplaudo la solidaridad de los miembros del partido socialista; pero a veces hay que resistir en pos del pueblo…..A ver si contesta a las preguntas por registro, que lo dudo. ¡Así no se trata a la gente sr alcalde!
    Lo siento.
    un invitado

  2. vfres
    18/04/2009 at 8:35 pm

    Estoy de acuerdo con el invitado, no sólo los concejales de la oposición, sino también los ciudadanos deberían dejar claro que el pueblo no es el feudo del alcalde y, su despotísmo (que no ilustrado)no podrá hacernos callar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *