Que ustedes lo paguen bien

Fieles a nuestro compromiso de mantener a los vecinos informados a partir de hoy está en nuestro blog y en esta semana lo recibireis en vuestras casas, el 6º número de nuestro boletin informativo “EL ALTAVOZ”.

boletin-marzo-2009-def1

EDITORIAL

Queridos vecinos: Estamos llegando a la mitad de esta legislatura. Desde su comienzo el equipo de gobierno ha ocultado información tanto a los vecinos como a los grupos de la oposición, a día de hoy continua en su línea de trabajar sin transparencia. Ejemplos de este modo de actuar son: la aprobación de los presupuestos el 2009 sin entregarnos ningún tipo de documentación, siendo lo último la convocatoria de un pleno extraordinario para la aprobación de unas obras por un importe de casi 1.000.000 € … Seguir leyendo.

cabeceraafiliacion21

0 comments for “Que ustedes lo paguen bien

  1. uninvitado
    23/03/2009 at 11:34 pm

    Desde luego…muy transparentes , no son.Y lo mínimo que se les pide a los dirigentes votados por un pueblo es eso, transparencia. Además,de buena fe y esfuerzo en mejorar un pequeño pueblo. Y ser buenos ejemplos para que la democracia se fortalezca en paz y con orden.saludos
    un invitado

  2. icilalune
    25/03/2009 at 10:50 pm

    Es un problema grave la falta de transparencia en la gestión de gobierno, pero no deja de ser un problema menor al tener en cuenta las consecuencias en el largo plazo que esa falta de etica presupone. Por lo pronto el pueblo entero va a terminar esta legislatura endeudado en una cifra que desconocemos. El próximo equipo de gobierno, sea del partido que sea, va a tener que dedicarse a corregir todos los manejos chapuceros de esta legislatura. Probablemente pasen muchos años antes de que se olviden del todo las consecuencias de esta legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *