Fotoquéjate!

 

Hoy os invitamos a que nos envieis vuestras fotos con las situaciones  que no os gustan de Fresnedillas, las cosas que deberian cambiar.  El grupo municipal socialista se compromete a realizar un LIBRO con todas las fotografías recibidas y llevarlo al próximo pleno ordinario que, si esta vez no hay retrasos de ultima hora, se celebrará el proximo 6 de Abril.

A modo de ejemplo, hace unos dias recibimos esta fotografía:

Marquesina sin cristales

Marquesina sin cristales

Un vecino nos comunica que llevamos más de 3 meses sin 2 cristales en la marquesina y nos solicita que intentemos hablar con la Administración correspondiente  (en este caso es el consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid) para su arreglo.

Enviamos tus fotos con un breve comentario a psoefresnedillasdelaoliva@gmail.com. Las fotos estarán disponibles en nuestra web.

Escucha Activa

Diagrama de Carlos Guadián

Diagrama de Carlos Guadián

El Partido Socialista de Fresnedillas de la Oliva continua trabajando por el desarrollo de la política 2.0 e impulsando la escucha activa de las Administraciones publicas ante las quejas y manifestaciones de los ciudadanos, por eso desde la oposición ejercemos la escucha activa de los ciudadanos con iniciativas como la que lanzamos hoy “Fotoquéjate” y la inciativa de “Tengo una pregunta para Ud” que llevamos al último pleno  ordinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *