Administración del Periódico

Las cosas en este periódico siempre han estado revueltas, pero el nivel de crispación de los últimos días es desde luego excesivo.

Habría muchas razones para tomar la decisión que he tomado, pero esto ha sido eso lo que me ha llevado a tomar esta decisión:

Hoy alguien ha escrito un comentario dirigiendose a mi firmando como Amparo Párraga y con su correo electrónico, por lo que como hago siempre me he puesto en contacto con ella para aclarle las dudas, entonces Ámparo me ha dicho que no había publicado nada.

Así que he restringido la publicación de comentarios a usuarios registrados en wordpress. Los que haceís un buen uso del periódico no vais a tener ningún problema, basta con que os registreis y mediante un correo que envía wordpress activeis vuestra cuenta. Los que usuaís correos falsos no vaís a poder seguir entrando al periódico.

Cuando comenzó esta andadura en la nota de prensa que envíamos a los medios locales cuando presentamos el periódico dijimos:”Esta iniciativa pionera tiene una doble finalidad, por un lado establecer vínculos entre los actores sociales y por otro lado servir como fuente de información tanto para los vecinos como para los medios locales y regionales.”

Y esa ha sido para mi siempre la finalidad del periódico, no en lo que se convertido ahora, un campo de batalla para las luchas políticas y de las asociaciones, por eso os invito a tod@s a que recuperemos el espiritú inicial de este medio.

Un saludo a tod@s,

Ana Aldea, Administradora del periódico.

0 comments for “Administración del Periódico

  1. Lurdes
    12/03/2009 at 1:32 am

    De verdad que siento too lo que esta ocurriendo y apruebo tu decisión . Ánimo Ana y muchas gracias por tu paciencia en todo ste tema.

    bsos

    Lurdes

  2. uninvitado
    12/03/2009 at 6:37 pm

    Me parece genial la idea; así la gente no habla en boca de otros. ánimo y gracias por todo.saludos

    Un invitado

  3. redgoman
    12/03/2009 at 7:44 pm

    Ana, tu decisión es completamente acertada. Sin duda generará airados calificativos desde la “facción desconocida”, pero como quien oye llover… Gracias por tu constancia y equilibrio en la gestión del periódico.

    Manuel.

  4. icilalune
    12/03/2009 at 11:07 pm

    Si no entendi mal este periodico no nació con el animo de ser un espacio de debates sino como un espacion de difusión e información acerca de la vida del pueblo. Los comentarios, debates y opiniones son en realidad un beneficio colateral pero no el objetivo central del periodico. Lamento que hayas tenido que tomar esta medida. En realidad lamento que una medida de este tipo se haya vuelto necesaria y razonable pero no perdamos de vista que este medio esta funcionando maravillosamente bien y cumpliendo el objetivo para el que ha sido creado y estoy convencido de que va a seguir siendo un espacio de intercambio de ideas.

  5. rosangulo
    13/03/2009 at 11:29 am

    Hola Ana:
    Siento que un espacio que fue creado para la comunicación entre todos y para dar a conocer en nuestro pueblo noticias del mismo, fuera usado con otros ánimos como la desetabilización y desaparición del mismo y siento también que tuvieras que tomar esta decisión pero yo desde aquí y también en nombre del Grupo Enebro, nos unimos a tu decisión muy acertada, animándote a que sigas en la línea que has teneido desde su fundación, democrática y de consenso. Te mandamos mucho ánimo y te damos las gracias por todo el trabajo que estás haciendo en pro de todos. Un beso muy fuerte.

  6. jsevilla007
    07/04/2009 at 9:09 pm

    Pues que se le va ha hacer, es triste tener que pedir, pero mas triste, dañino y perjudicial entre otros, es tener que mentir. Ahora ya es mas difícilm auqneu siempre puedes firmar como,
    el guerrero del antifaz, tañaaon

    Saludos en general

  7. mlurdespereira
    08/04/2009 at 7:06 am

    Parece ser que todos los que escribian resguardadosde pseudonios han desaparecido dese que se tienen que identificar, lo que me hace pensar que hay mucho(s) cobarde(s) interesado(s) e provocar el enfrentamiento entre la gente del pueblo, en vez de una convivencia pluralista y con respecto, que es lo que debe ser.

    saludos

    Maria de Lurdes Pereira

  8. elpaisano
    08/04/2009 at 11:03 pm

    Nunca me sentí más protegida que cuando viví resguardada por pseudonios. ¡Ah, qué tiempos aquellos!

  9. angelafres
    09/04/2009 at 1:08 pm

    mlurdesperira, el pseudonimo no ha desaparecido, solo se necesita un correo real, que desgraciadamente es gratis crearse, por lo que mas menos…..seguimos igual, el que no quiera dar la cara seguira sin darle, cosa que personamente no me molesta, mientras que no se falte cualquiera tenemos derecho a decir lo que pensamos aunque no guste….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *