Campaña de afiliación PSOE Fresnedillas

Las cigüeñas son del PSOE

carneciguenaEl pasado sábado a las 12 de la mañana, se vio al contubernio arengando a las cigüeñas.

Algunos vecinos observaron a las cigüeñas cumpliendo las órdenes presidenciales (copulando sin descanso). Por sus acciones se deduce una clara tendencia socialista.

Os animamos a todos a seguir el ejemplo de las cigüeñas.

Carteles de afiliación

El sábado a las 12 el tiempo y la autoridad permitió que pusieramos los carteles de afiliación.  Aquí están algunas de las fotos. El resto, aqui

Asesoria Jurídica

 El PSOE de Fresnedillas pone a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento jurídico. 

Para concertar un cita escribe a psoefresnedillasdelaoliva@gmail.com y pon en el asunto ASESORIA o dejálo como un comentario aqui

0 comentarios en “Las cigüeñas son del PSOE

  1. ¡Recontracórcholis! ¡Dónde vamos a llegar! Estos del contubernio no tienen límites! No contentos con manipular a todo ser humano que habita en Fresnedillas, ahora se dedican a influir sobre la fauna… Habrá que seguir muy de cerca el comportamiento de estos pajarracos. Una vez vi una película antigua, de esas en blanco y negro; había unos pájaros muy chungos. Eran de color negro, bueno, no sé con seguridad el color (como la peli era en blanco y negro). En cualquier caso eran muy oscuros, se rebelaban contra las personas, las perseguían y las acribillaban con sus picos (moría hasta el apuntador). Pues anda que las cigüeñas los tienen bien largos… ¡Qué mal rollo! A ver si los sociatas pierden las próximas elecciones porque esto no puede seguir así.

  2. Manuel me parece que te has confundido de lugar con tu comentario «Manipular» me parece que pertenece a otras tendencias politicas que es a las que les mola ese rollo, precisamente la mayor carencia que tenemos los «sociatas» es que respetamos a los demas y no intentamos «manipularles»… y las pobres cigueñas ya tiene bastante con la «influencia» que ha tenido sobre ellas las puñeteras luces de la macrodicoteka que hemos montado donde antes estaba la iglesias del pueblo.

  3. Pero Manuel…….. no me lo puedo creer…….. ¿El contubernio llega a las cigüeñas?¿no están contentos con la manipulación a todo lo que tocan que ya se suben a las torres para contaminar a las cigüeñas? ¿dónde vamos a llegar? y encima les han dado el carnet de «sociatas» !esto es el colmo¡.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *