El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias en You Tube


En San Martín de Valdeiglesias se han puesto las pilas en nuevas tecnologías que fomentan la información de los vecinos, incluso han creado su propio canal en You Tube
Además cómo podeís ver en el vídeo está colgadas las reuniones con los vecinos para informar de las Ordenanzas municipales para 2009.

0 comentarios en “El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias en You Tube

  1. todo lo que sea información me parece estupendo, espero que algún día pase lo mismo en nuestro pueblo, aunque tendremos que esperar a que cambie la corporación. El miedo a que la gente tenga información y a la crítica es de personas que basan su poder en saber más que los demás, o eso se creen ellos.

  2. Estoy de acuerdo Eva y te diré más, que esa gente que basa su poder en saber más que los demás y cuando hablan engañan, llegará un momento que recogerán lo que han sembrado.

  3. estoy plenamente de acuerdo con Eva y Rosa y quién siembra vientos coge tempestades, el refranero Español es muy sabio.

    Maria de Lurdes

  4. Estoy muy deacuerdo con las tres. Ya que las mentiras tienen corto tiempo, a pesar de que en un principio parezcan realidades. Y si el alcalde contrata a gente que miente: a lo mejor, los tendrá en su contra cuando los necesite.
    Me parece muy buena idea la idea de sacar en las ondas los plenos, las decisiones consistoriales; así todos los ciudadanos podremos opinar en libertad, y decidir. Que vayan tomando notas las alcaldías!!!.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *