Asociación de Vecinos de Fresnedillas de la Oliva

Para todos aquellos que no nos conocéis o no habéis oído hablar de nosotros, la Asociación de Vecinos de Fresnedillas de la Oliva se creó con un único propósito: contribuir con nuestro trabajo a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro pueblo, y en eso estamos.

No somos un grupo político y no pretendemos hacer oposición al actual equipo de gobierno, como no la hicimos con el anterior ni la haremos con los que hayan de venir, al contrario, lo que queremos es colaborar, sumar fuerzas.

Debido a los pocos medios de que disponemos hasta la fecha no hemos podido hacer mucho pero queremos que sepáis las actuaciones que estamos haciendo, algunas con el apoyo de la FRAVM de Madrid de la cual somos asociados:

  • Protesta contra la privatización del Canal de Isabel II a través de un tríptico informativo y de un manifiesto dirigido a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Dª Esperanza Aguirre que os hemos dejado en los bares y tiendas del pueblo para que podáis estar informados.
  • Protesta ante el Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid D. José María Echevarría Echániz por la subida exagerada de los transportes a través de un escrito de la Asociación y además disponemos de un modelo de carta que os adjuntamos para que todo el que esté interesado hacer la protesta a nivel personal, ya que cuantos más protestemos más caso se nos hará. Este escrito lo podéis entregar en el Ayuntamiento para que lo haga llegar a través de la ventanilla única del mismo, a través del fax nº 91 534 02 49, a través del siguiente correo electrónico consejero.transportes@madrid.org ó los que tengáis problemas para utilizar este cualquiera de estos medios a través de la Asociación de Vecinos que lo entregará en el ayuntamiento para su tramitación.
  • Reclamación por escrito al Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid D. José María Echevarría Echániz reclamando autobuses para el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, ó con la creación de una línea nueva ó bien con desviar algunos de los autobuses de la línea actual a Madrid.
  • Reclamación a Correos sobre la actual situación de Fresnedillas de la Oliva en que el correo tarda 7 o más días en ser distribuido con los consecuentes inconvenientes ocasionados.
  • Reclamación al Consejero de Sanidad D. José Juan Güemes Barrios de los actuales problemas:
    • Escaso horario del consultorio.
    • Fallo de los sistemas informáticos que impide la asignación de citas.
    • Imposibilidad de solicitar citas con los especialistas si no es presentándose personalmente en la ventanilla de citas del Hospital Puerta Hierro de Majadahonda, con los inconvenientes ocasionados para todo aquel que trabaja.
    • Retraso en las citas con los especialistas.
    • Dificultad de transporte tanto al Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda como al Hospital de San Lorenzo de El Escorial.
    • Falta de pediatra y geriatra.

En caso de que creáis que hay algún tema más para que debamos gestionar ó algo que no hayamos incluido en lo gestionado, estamos abiertos a oír todas las opiniones de los vecinos de Fresnedillas de la Oliva, sean o no socios de esta Asociación.

Si estais interesados en haceros socios de nuestra Asociación ó necesitais alguna aclaración adicional de nuestras actuaciones, teniendo en cuenta que cuantos más seamos más se nos oirá no dudéis en llamar a Lurdes al 91 898 94 26 ó Karmele al 91 898 93 97 que gustosamente os informarán o tramitarán el alta correspondientes. También podéis contactarnos en el correo de la asociación: avefeo@hotmail.com

Web

publicado por asociacion de vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *