comite regional PSM

Comité Regional Partido Socialista de Madrid

El domingo 18 de Enero, se celebró en Madrid el comité regional de la PSM en el que participó como Secretaria General de Fresnedillas Olivia Ventura Juez.

comite regional PSM

comite regional PSM

En el los Secretarios Generales elaborarón un plan de trabajo con vistas sobre todo al 2011, año en el que se celebrarán elecciones locales y autónomicas.

Este año se cumplen 130 años de la fundación de nuestro partido en Madrid y después de todo este tiempo seguimos manteniendo la pasión y la voluntad de cambiar el signo de una sociedad.
Para recuperar de nuevo la presidencia de la Comunidad tenemos que mantener vivo el espiritú con el que se fundó el partido, defender a los trabajadores, para ello tenemos que gobernar “con acierto eficacia cercanía a la gente” en aquellos lugares dónde estamos en el gobierno y hacer una oposición “ferrea, permanente vigilante, efectiva y útil allí dónde estamos en minoría, presentando alternativas reales, diferenciadas, posibles y fundamentadas”.
En Fresnedillas, dónde trabajamos en la oposición vamos a poner todo nuestro empeño en que los vecinos se sientan representados a través de nuestros concejales y no vamos a perder ocasión, a través de medios, cómo éste de informar a los vecinos de las soluciones que planteamos como oposición en la vida municipal.
Queremos estar cerca de los vecinos y trabajar de manera conjunta, por lo que os invitamos a todos a colaborar a través de esta u otras vías de comunicación.
Contamos contigo.
publicado por psoefresnedillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *